«El libre cambio no es la única vía para España. Podemos defender nuestras industrias gracias al proteccionismo»

El Director de La Dialéctica Nacional, Davy Rodríguez ha participado en la tertulia del programa dirigido por Santiago Fontenla y Yolanda Morín, Buenos Días España producido por Radio Cadena Española y emitido en más de 100 radios a lo largo de España y en las plataformas de streaming de iVoox, Spotify, YouTube…

En la tertulia del día 14 de septiembre han debatido junto al Director, D. Armando Robles, Director de Alerta Digital; Sergio Fdez. Riquelme, profesor universitario y Davy Rodríguez, Director de esta casa.

Durante la tertulia se ha abierto debate sobre la concentración convocada en Madrid el pasado sábado 12, donde se ha puesto en evidencia la falta de organización de los colectivos de la mal llamada «Derecha Social»; la pérdida de apoyo al independentismo catalán, donde el Director de La Dialéctica ha mencionado el problema de la descentralizacion en competencias como la educación que han forjado el secesionismo en las regiones de España comparándolo con los movimientos nacionalistas europeos del S. XIX, por último en clave internacional, se ha hablado del proceso electoral de Estados Unidos, con una legislatura de Trump con el mayor éxito económico de los últimos 30 años, la salida de los conflictos internacionales y el auspicio de tratados de paz entre Israel y países árabes.

Escúcha el programa completo aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *