EL GREMIO DEL TAXI ACTUARÁ JUDICIALMENTE CONTRA LOS AGRESORES DE MORATALAZ

En cuanto que Pablo Iglesias y la izquierda han tenido que elegir entre los matones Distrito 14 y la lucha del sector del taxi frente a la uberización, han elegido a los primeros. Después de todo este grupo mafioso antifa está dirigido por un apoderado de Podemos llamado Kike, el cual se fotografía con la estelada y promueve la caza del pijo y el facha en Moratalaz. Todo eso mientras Pablo Iglesias abandona su barrio obrero de toda la vida para irse a vivir a un cortijo en la sierra madrileña protegido por 5 patrullas de Guardia Civil pagados con tus impuestos…

La Asociación Gremial del Taxi ha salido en defensa del taxista agredido en Moratalaz, después de que éste defendiera a su mujer de un horda de cenutrios que pretendían atacarla por odio ideológico.

La asociación, sin entrar en política pero firmes frente al odio que no ve la Fiscalía y jefes policiales, ha anunciado que va defender a su asociado y ha puesto su bufete de abogados al servicio de la víctima para iniciar la acusación penal contra los miembros de Distrito 14.

El gremio del taxi, tras sufrir la competencia desleal de organizaciones globalistas como Uber, ahora sufren las agresiones de los matones de la izquierda que no quieren que protesten por haber sido arruinados como autónomos por una lamentable gestión de la crisis por parte del Gobierno.

Foto original sin cambio: Juancar22CC BY-SA 3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *