El golpista Jordi Cuixart envía una carta de apoyo a terroristas mapuches

El separatista de Omnium Cultural ha mostrado su apoyo mediante un escrito a los terroristas mapuches en huelga de hambre en prisiones chilenas. El grupo terrorista Coordinadora Arauco Malleco(CAM), que es autor de varios asesinatos, incendios, sabotajes, disparos contra fuerzas del orden y colocación de artefactos explosivos en las regiones chilenas de Bío Bío y La Araucanía, tiene su sede política en Bristol (Inglaterra) bajo el nombre de Nación Mapuche.

Los terroristas, que son apoyados por la izquierda chilena patrocinada por George Soros, buscan la autonomía de un territorio mapuche en el sur se Chile y Argentina, así como el reconociento oficial de una lengua (Mapundungun) y una cultura de un pueblo originario que realmente eran varios.

No es casualidad que este movimiento nazca en el sur de las naciones de Chile y Argentina, debido a la existencia de territorios antárticos ricos en recursos que disputan ambas naciones con el Reino Unido.

La extrema izquierda chilena patrocinada por George Soros, tal y como demuestra el pago que hizo el oligarca al diputado Giorgio Jackson y que ha sido reconocido por éste, busca modificar la Constitución de Chile para poder dar una amplia autonomía a los mapuches y crear un problema territorial donde no lo había.

No deja de ser sorprendente que la misma izquierda que se hace valedora de los pueblos originarios, haya promovido la inmigración masiva haitiana durante el gobierno de la progre Michelle Bachelet. Un hecho que ha acabado perjudicando a los más humildes, los descendientes de esos pueblos originarios.

Foto original sin cambio: Òmnium CulturalCC BY-ND 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *