EL GOBIERNO SABÍA DE LA EXISTENCIA DEL CORONAVIRUS DESDE NOVIEMBRE Y NO HIZO NADA

Según informa The Times of Israel, las agencias de inteligencia norteamericanas alertaron a Israel y a la OTAN de la presencia de un nuevo virus en la ciudad de Wuhan en la segunda semana del mes noviembre de 2019. Siendo España socio de la OTAN, podemos afirmar que las muertes producidas por la gestión lamentable del Equipo de Gobierno del Dóctor Sánchez son dolosas y deberían tener una respuesta penal.

El diario digital comenta que la noticia fue emitida por el canal 12 de televisión israelí. Así mismo, el canal de televisión estadounidense ABC News también informó hace unas semanas de la existencia de un informe de inteligencia elaborado por el Centro Nacional de Inteligencia Médica en noviembre y que alertaba de la presencia del COVID 19 en China.

A pesar de disponer de esta información, el gobierno de Pedro Sánchez no controló las fronteras, no informó a la población y permitió la existencia de manifestaciones y actos multitudinarios que multiplicaron el contagio, propiciando la muerte de más 21.000 españoles(y lo que queda).

 

Foto original sin cambio: Hospital CLÍNICCC BY-ND 2.0