EL GOBIERNO PRETENDE FREIR A MULTAS A LOS CONDUCTORES ESTE VERANO

El Ejecutivo de Pedro y Pablo no tienen dinero para pagar el Ingreso Mínimo Vital, pero cuentan con la capacidad recaudatoria del Director General de Tráfico, el socialista Pere Navarro. La DGT ha informado de que mejorará los radares de velocidad, instalará 200 cámaras de vigilancia y supervisará las carreteras mediante furgonetas camufladas que permitan multiplicar el núnero de sanciones pecunarias.

En principio la DGT ha afirmado que no multará los excesos de velocidad con las furgunetas de incógnito, pero sí que va a sustuir los radares fijos por otros de tramo para mejorar la eficiencia recaudatoria.

Las furgonetas y la colocación de 200 cámaras de vídeo, observarán que no se cometan infracciones como la utilización manual del teléfono móvil, la no utilización del cinturón de seguridad o el no prestar la debida atención al volante.

El Gobierno del bulo justificará su campaña aduciendo que vela por la seguridad vial, cuando el año 2019 terminó con un mínimo histórico de 1019 muertos en carretera; la mayoria de los cuales producto de fallos humanos por el mal estado de las carreteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *