EL GOBIERNO PRETENDE EVITAR QUE SAQUES TU DINERO DEL BANCO

Sí, como lo oyes, la izquierda quiere eliminar el dinero en metálico y el pasado 24 de abril el PSOE realizó una proposición no de ley para conseguir lo que parece un corralito encubierto. El pánico entre los ahorradores que produjo el coronavirus y Pablo Iglesias, hizo que muchos españoles sacaran sus ahorros del banco para tenerlos «debajo del colchón». La alarma saltó en la entidades bancarias y el Gobierno quiere prohibir que esta situación se vuelva a producir.

El miedo al coronavirus también hizo que en Alemania, sólo en el primer día de distanciamiento social, se retiraran 700 millones de euros de los cajeros según el Budensbank. En Rusia, por otro lado, desde el 1 de marzo hasta mediados de abril se habrían retirado 12342 millones de euros (Bloomberg), mientras que en Nueva York (EEUU) los cajeros bancarios se quedaron sin dinero en efectivo.

En España, pese al aumento de transacciones con tarjetas, también se vieron largas colas para sacar dinero del banco. El pánico no es exclusivo de España, pero sólo a la banda de Pedro Sánchez se le ocurre tomar medidas confiscatorias.

El Gobierno también se mostró preocupado por la salida de ahorros a Suiza y Luxemburgo, que no pretendían ocultarse al fisco y que eran movimientos completamente legales.

El Gobierno de Pedro Sánchez intenta justificar la medida impopular, como una forma más de luchar contra el fraude fiscal. Y para eso el Ministerio de Hacienda pretende bajar de 2500 a 1000 euros los pagos en metálico. Pero no nos engañemos, esta medida socialista va encaminada a apropiarse de un dinero que no tienen para pagar medidas como el Ingreso Mínimo Vital y los emolumentos a políticos y palmeros.

11 comentarios en “EL GOBIERNO PRETENDE EVITAR QUE SAQUES TU DINERO DEL BANCO

  1. Estos socialcomunistas ahora quieren eliminar y secuestrar nuestro dinero. Como que no puedo pagar en metálico ni retirar el dinero que me de la gana de mi banco?? Estos nos llevan a una dictadura total

    1. En España veo que el que trabaja aparte de pagar impuestos y de cotizar es violado en todos sus derechos pero sin embargo el pago y funcionario son verdaderos ladrones que hacen las leyes a su gusto y antojo y yo ahora me pregunto qué debo de hacer si tratar de trabajar por 950 € o tocarme las pelotas con 1100 € por la cara

    2. El dinero lo tiene secuestrado europa ya de primeras el dinero no se basa en nada… dar a la maquina de inprimir y eso ya te paso cuando te metieron en el euro en la UE OTAN Y todos esos estados supranacionales ESTAS SOMETIDO A UNA DEUDA ARTIFICIAL QUE PAGAREMOS POR GENERACIONES

  2. Cada día del año en España se publica una estupidez que supera a la del día anterior.
    A este ritmo, que se publique que los tontos vuelan será cuestión de meses.

    1. ¿ Pasemos ? ¿ Vuelve Rajoy ? .¿Ohss querido decir Pasamos? En cualquier caso no recuerdo ninguna dictadura con el Sr.Rajoy ,Ciñace a la verdad y no cuente cosas que no son ciertas , la historia se lo agradecerá .Con este nefasto gobierno vamos a la bancarrota .

  3. Esclavitud total:no puedes respirar,pasear,trabajar,gastar su propios dinero-reglas y multas para todo-que vergüenza,ni reynos,ni República,ni democracia…

  4. Este Gobierno de Comunistas es peor que la Inquisición, roban a saco sn parar vulneran los derechos y libertades, son peor que el virus,quieren arruinar el pais, y que seamos sus exclavos ¿Porque no se puede pasear libremente con la bandera de españa o sin ella delante de la casa del coletas marques de Galapagar y de su compañera la cajera del supermercado? Estos personajes son peor que el cancer, son escoria carroña y ahora por si fuera poco quieren robarnos el dinero del Banco, los banqueros son igualmente que ellos viven de la miseria de los demas, haber si todo lo que roban entre ambos lo gastan en medicinas.

  5. Al ritmo de gastos inútiles de este Gobierno, con sus cada vez más nuevos cargos; 24 nuevos ministerios, 24 directores generales con su personal subalterno, demuestran lo analfabetos que son; misma faena con triple personal.

  6. Si sr. La de los presupuestos, q a esta tirania aun no le han aprobado ninguno en eu y ha d tragar con los d Rajoy.

Los comentarios están cerrados.