El gobierno pacta con Rufián subir los impuestos a los madrileños

Según el político separatista, la Comunidad de Madrid es un paraíso fiscal por tener bonificados los impuestos de sucesiones y patrimonio, lo cual hace perder millones de euros a la Cataluña que necesita de elevados impuestos para mantener el chiringuito del procés. Evidentemente Rufián no ha dicho nada de la foralidad y del cupo vasco para no ofender al PNV y a EH Bildu.

El gobierno del bulo y ERC no prestan mucha atención ni a la política sanitaria ni a la fiscalidad del gobierno de izquierdas de Portugal, ya que una reducción de impuestos como la del país vecino, aunque esté suponiendo una mejora significativa de la calidad de vida de sus habitantes, supone una merma para los ingresos de los chiringuitos creados por la izquierda y los separatistas. Parece ser que Rufián, dentro de su incoherencia e incapacidad mental, no es tan separatista a la hora de que otros elijan su propia política fiscal.

Cataluña percibe casi 1000 millones de euros por la aplicación de impuestos que la Comunidad de Madrid bonifica. Una situación, que junto a la deriva independentista, está haciendo huir hacia la Comunidad de Madrid a numerosas empresas y personas acaudaladas que residían hasta hace poco en una Cataluña arruinada.

Foto original sin cambio: Òmnium CulturalCC BY-ND 2.0