El Gobierno elaborará una lista negra de personas que no quieren vacunarse

«Nosotras parimos, nosotras decidimos», gritaban las feministas del Gobierno del bulo que ahora pretenden vacunarnos a la fuerza sin respetar lo que queramos hacer con nuestro cuerpo. Para este fin, el Régimen elaborará un sistema de clasificación que permita identificar y señalar a los ciudadanos que no deseen ponerse una vacuna sin testar, la cual presenta efectos secundarios que te pueden dejar paralítico.

El ministerio de Sanidad comandado por el jerarca Salvador Illa, ordenará a las comunidades autónomas elaborar un censo con los datos personales de los ciudadanos que se inyecten la vacuna , así como de los que rehusen hacerlo, que tendrán que explicar los motivos que les llevan a negarse a ponerse un pócima sin testar lo suficiente.

La elaboración de este tipo de listas negras sin autorización judicial, es completamente ilegal, pero aún así el Gobierno pretende hacerlo con el fin de coaccionar a las personas.

Nota de la redacción: el Director de este medio, Davy Rodríguez, ha tenido la ocasión de participar en un programa de Radio Cadena Española para presentar quien está detrás de las vacunas obligatorias :