EL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ QUIERE INTERVENIR TUS COMUNICACIONES

El Gobierno socialcomunista desea que te descargues la aplicación RadarCovid para vigilarte y controlarte. No es ninguna conspiranoia y ya hay un precedente: la Liga de fútbol profesional utilizó su aplicación para violar la privacidad de las personas que se descargaban la misma, utilizando los audios recopilados para sancionar a bares y restaurantes que emitían partidos de fútbol con la señal pirateada. Como es normal en este país, esta violación de los derechos fundamentales no tuvo ninguna repercusión judicial.

Los progres palmeros del Gobierno del bulo, manifiestan que no hay que preocuparse, no ya porque podamos ser vigilados por los jerarcas del régimen, sino porque mucha gente tiene descargadas las aplicaciones de Facebook, Twitter y Tiktok, a las que las autoridades de la Unión Europea permiten espiar con total impunidad.

Es el caso del whatsapp intervenido por Ana Pastor, que dice que no censura mensajes, cuando La Dialéctica Nacional ya demostró que dos mensajes podían ser enviados a más o menos usuarios dependiendo del contenido del mismo. Una realidad que constata que los mensajes son leídos por la inteligencia artificial de la compañía, lo que viola flagrántemente los derechos fundamentales suscritos en nuestra Constitución.

Foto sin cambio: iphonedigital – CC BY-SA 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *