EL FRENTE SOLIDARIDAD EUROPEA POR SIRIA SE MANIFIESTA ANTE LA EMBAJADA DE EE.UU

El pasado sábado 18 de julio se realizó una concentración ante la Embajada de Estados Unidos en Madrid con el objeto de protestar contra el endurecimiento de las sanciones y el bloqueo a Siria por parte de Estados Unidos bajo el lema «Contra el Bloqueo y por la Paz».

La concentración asistieron alrededor de veinte personas, entre ellas Carlos Paz que leyó el manifiesto por la Paz en Siria y el fin de las sanciones.

Carlos Paz, tachó la “Ley César” de un “crimen contra la humanidad”, y pidió a Europa que no se someta a los dictados de Estados Unidos en sus intentos de castigar al pueblo sirio e imponerle sanciones.

A su vez, la estudiante estadounidense, Meredith Rozarmel, denunció en unas palabras la injerencia de su país en los asuntos internos de Siria y los pueblos del mundo con el objetivo de desestabilizar su seguridad y aumentar el sufrimiento de los pueblos libres.

La Guerra Civil Siria, que comenzó en 2011 con las «Primaveras Árabes» que sacudieron todo el mundo árabe sucedió a una Guerra Civil dónde los opositores «moderados» fueron sucedidos por islamistas moderados terminando por los takfiris de Al Qaeda (Al Nusra) y el surgimiento posterior del Estadl Islámico o DAESH. Tras más de nueve años de Guerra Civil, con más de 370.000 muertos y alrededor de cinco millones de desplazados.

Foto original sin cambio: página FB del Frente de Solidaridad Europea por Siria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *