El FMI propone 940 millones de dólares a Bielorrusia si acepta confinar el país

[VÍDEO] – El Presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, explicó en una rueda de prensa las negociaciones que ha tenido en las últimas semanas con organizaciones internacionales como el FMI, la OMS y el Banco Mundial. Ha desvelado las condiciones escandalosas que quisieron imponerle al país eslavo donde el COVID-19 provocó menos de 67 muertos por millón de habitantes.

UNA AYUDA CONDICIONADA

El 19 de junio, en una rueda de prensa, el presidente Lukashenko, que no es santo de mi devoción, ha desvelado las negociaciones entre su administración y las organizaciones internacionales globalistas. Se trataría de una ayuda del FMI de 940 millones de euros atribuida a través del mecanismo llamado Instrumento de Financiamiento Rápido(IFR).

La organización globalista le pidió al presidente eslavo que “actuara contra el coronavirus como en Italia”. Algo que descartó Aleksandr Lukashenko, pero el FMI mantuvo sus exigencias: “cuarentena, aislamiento, toque de queda”.

El escritor y columnista italiano Nicola Bizzi escribe en Database Italia: “Sé por fuentes especializadas que se han hecho ofertas similares a muchos otros países europeos y no sólo a países europeos. Y también sé que muchos jefes de estado o de gobierno, incluido el presidente serbio Aleksandar Vučić, no dudaron ni un momento en aceptarlas.”

BIELORRUSIA TIENE POCO COVID-19

El país eslavo tiene menos de 67 muertos por millón de habitantes, una cifra muy cercana a la de Polonia. Si lo comparamos con España, Bielorrusia tiene casi diez veces menos muertos que nuestro país por millón de habitantes (67,7 en el país eslavo, 635 en España).

Foto original sin cambio: www.kremlin.ruCC BY 4.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *