El capo Cebrián insulta en el panfleto Lo País al Coronel Pedro Baños

Juan Luis Cebrián, un hombre del Club Bilderbeg y el Club Roma y conocido por su pésima gestión económica al frente de PRISA, compañía conocida por realizar contrataciones irregulares, despidos improcedentes y bajar los salarios de sus trabajadores, ha cargado duramente en el diario progre Lo País contra el Coronel Pedro Baños, al que tacha de conspiracionista por señalar en su último libro a la élite que él representa.

En la columna firmada por el oportunista socialista y ex-franquista Juan Luis Cebrián, el redactor progre ha comparado el libro del Coronel Pedro Baños con los Protocolos de los Sabios de Sión y con las fábulas de meigas, alejándose en todo momento de hacer una crítica objetiva y científica.

Las reacciones producidas por las descalificaciones del globalista Juan Luís Cebrián, han sido numerosas. El economista Guillermo Rocafort ha recordado las relaciones del prestidigitador informativo con los fondos buitre y como éste es protegido por la justicia politizada.

Cao de Benos, representante de la República de Corea del Norte en el Reino de España, también ha salido en defensa del Coronel Pedro Baños, a quien considera el mejor geopolítico de España a pesar de su posición crítica al comunismo.

El tweet emitido por Pedro Baños, agradeciendo a Juan Luís Cebrián el interés por su obra, ha contado con el apoyo de miles de personas que han mostrado su apoyo en cientos de contestaciones.

Foto original : prnoticiasCC BY 2.0