EL CANTANTE FALETE INVESTIGADO EN RELACIÓN A UNA PRESUNTA RED DE PEDERASTIA

Marruecos se encuentra investigando a una ONG española y al cantante español Falete por verse supuestamente implicados en una red de pederastia.

Rafael Ojeda (Falete),María Almendro (fundadora y directora de la ONG Ningún niño sin techo), y Manuela Vilches (la «condesa de Vilches», título que no posee pero por el que se la hacía conocer), estas tres personas son las que investigan desde No toques a mi niño y la Asociación Marroquí de Derechos Humanos (AMDH) por su relación con Félix Ramos (condenado a 8 años de prisión por abuso de menores en Marruecos).

En la comisaría de Tánger el 17 de junio, durante el arresto a Ramos, también citaron a declarar por los mismos cargos a Falete. La víctima había denunciado a ambos por mantener relaciones sexuales con ellos cuando todavía era menor de edad y residía en la casa de acogida de María Almendros.

Mensajes entre Falete y el menor

Por los mensajes mantenidos se desprende que el menor tuvo una relación sexual con Falete en uno de sus viajes a Tánger, dónde además mediante un lenguaje soez explicaba las posturas que le gustaban aludiendo en los mensajes a su encuentro anterior. Además a posteriori Falete solicitaría supuestamente según estos mensajes al menor que le enviara grabaciones de vídeos pornográficos a cambio de dinero que el artista le prometía que le enviaría por mensajería exprés.

Las investigaciones siguen abiertas y se centran sobretodo supuestamente en la red de pederastia que manejaban Félix Ramos y Manuela Vilches.

Foto original sin cambio: FOTOS RTVAFotoCC BY-ND 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *