EL ALCALDE DE TORREJÓN REALIZARÁ TEST A SUS 131.376 HABITANTES

El popular Ignacio Vázquez pagará los test para todos los vecinos del municipio con el presupuesto destinado a las ferias y fiestas de junio, que este año no se podrán realizar. El político que arrasó en las elecciones del pasado año al conseguir casi un 60% de los sufragios fruto de su campaña municipalista, ya buzoneó mascarillas para todos sus habitantes y se bajó el sueldo un 10%. Justamente lo contrario que hacen las grandes poblaciones vecinas en manos del PSOE.

Ignacio Vázquez fue uno de los alcaldes más votados de España al conseguir una mayoría absoluta, lo que dejó al PSOE con poco más del 20% de votos y a Podemos al borde de la desaparición. Además, Cs y VOX quedaron por debajo de la barrera del 5%, por lo que no obtuvieron representación. En total la derecha consiguió casi el 65% de los votos en la localidad.

Torrejón de Ardoz, perteneciente a la Comarca del Henares que comprende la Campiña y la Alcarria de Alcalá, forma parte del cinturón rojo de la Comunidad de Madrid, pero es un feudo popular desde el año 2007.

Tomando el ejemplo de Orban

Al igual que el presidente húngaro, el Alcalde torrejonero buzoneó 10 mascarillas para todos los vecinos del municipio. Ahora sube la apuesta y realizará test a la totalidad de una población que ha sido de las más afectadas de toda España por el. Covid19.

Igualmente Nacho Vázquez ha sido de los pocos cargos políticos, junto a Núñez Feijoo, que se ha reducido la retribuciones percibidas; algo que ha sido la normalidad en otros países.