EE.UU: MILICIANOS AFROAMERICANOS DESFILAN CON ARMAS DE GUERRA POR LAS CALLES DEL PAÍS

[VÍDEO] – Algo que no saldrá en la prensa oficialista europea. Mientras centenares de estadounidenses de a pie se concentraban en el día de su fiesta nacional en Stone Moutain (Georgia), una milicia afroamericana llamada NFAC (Not F**king Around Coalition) desfilaba por las calles con armas de guerra y trajes militares. El marxismo cultural podría desembocar en enfrentamientos armados.

MANIFESTACIONES EN EL DÍA 4 DE JULIO

El monumento que se encuentra en Stone Mountain en el estado de Georgia es un memorial dedicado a los estados confederados. Este año, por culpa del Covid-19, la mayoría de las celebraciones fueron canceladas, pero centenares de patriotas americanos se encontraron ahí para conmemorar la memoria de sus muertos.

LA GUERRA DE SECESIÓN

Muchos izquierdistas y marxistas culturales piensan que la guerra de secesión entre los yanquis norteños y los confederados estalló por el motivo de la esclavitud. Eso es falso. Fue una guerra entre dos modelos políticos, económicos y culturales totalmente opuestos: una sociedad yanqui industrializada y liberal contra una zona más tradicional y campesina. De hecho, la mayoría de los generales yanquis tenían esclavos mientras que el general confederado Robert E. Lee no tenía ninguno.

MANIFESTACIÓN DE LA NFAC

Esas imágenes escalofriantes dieron lugar a muchas reacciones en las redes sociales. Los milicianos de la NFAC llamaron explícitamente lo que ellos consideran ser los “supremacistas blancos” a enfrentarse con ellos «en el campo de batalla«.

Como españoles e europeos debemos estar atentos a la evolución de estos grupos ya que, por ejemplo en Francia, ya crearon un grupo similar llamado la Ligue de Défense Noire-Africaine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *