EE.UU: LOS ANTIFAS ATACAN TODO LO CRISTIANO: IGLESIAS, MONUMENTOS…

A pesar de que la organización violenta Antifa dice que lucha contra la discriminación, y de que en EEUU hay libertad religiosa, con templos y monumentos de todas las creencias, los denominados «Antifa» se han centrado en atacar iglesias y monumentos cristianos.

Son varias las iglesias atacadas y profanadas, llegando incluso a incendiarlas.

Es especialmente execrable el ataque a un monumento que conmemora el Genocidio Armenio, que recordemos fue el exterminio de más de tres millones de personas (entre cristianos armenios, griegos, asirios y arameos) a manos de islamistas turcos.

Esta apología del genocidio, este insulto a los millones de víctimas, pone de manifiesto la ideología de odio que tiene este grupo organizado de violentos.

Su lucha no es por la libertad, ni por los Derechos Humanos, ni contra la discriminación «universal», si no que se trata de una violenta, organizada y quimérica «lucha de clases», cuyo caótico objetivo es la destrucción de todo el que no piense como ellos.

Y por supuesto, no se ha librado del ataque todo un símbolo de lo católico y español como un monumento conmemorativo de la Reina Isabel 

Foto original sin cambio: WikipediaCC BY-SA 2.5