Dos inmigrantes torturan, violan y entierran vivos a dos adolescentes en Suecia

Dos adolescentes de fueron encontrados por la policía desnudos casi 10 horas después del secuestro, en el que fueron torturados, violados y enterrados vivos en una fosa del cementerio de Solna (norte de Estocolmo).

Al parecer en la noche del sábado pasado los dos adolescentes que sufrieron la agresión fueron parados por dos jovenes de 18 y 21 años que se les acercaron para ofrecerles droga. La agresión se produce por la negativa a adquirir la droga.

¿Cómo fue la agresión?

Las víctimas fueron llevadas por la fuerza al cementerio de Solna, donde fueron obligadas a desvestirse, fueron violadas, torturadas mediante diversos cortes y luego las metieron en una fosa. Fue a las 10 de la mañana del día siguiente cuando las víctimas consiguieron ponerse en contacto con un transeúnte y fueron rescatadas por la policía.

¿Quiénes eran los agresores?

Segul agresor de 21 años es un inmigrante iraní y el más joven es tunecino.

Los dos agersores son viejos conocidos de la policía y de los asuntos sociales del país. El joven de 21 años había provocado un incendio en el pasado que causó daños millonarios (por este acto debería haber estado en prisión pero lo pusieron en libertad antes de entrar). El segundo agresor de 18 años tiene un largo historial de enfermedades mentales, así como un largo historial en cuanto a robos y amenazas.

Aunque los dos niegan el delito, han sido detenidos por la policía y acusados de acusados de secuestro, asalto agravado y violación. Ya que además parece ser que uno de los delincuentes llevaba pertenencias de una de las víctimas en el momento de su detención.