DONALD TRUMP DECLARARÁ AL MOVIMIENTO ANTIFA COMO ORGANIZACIÓN TERRORISTA

En medio de los disturbios ocasionados por la revolución de color que sacude a Estados Unidos como consecuencia de la muerte de un afroamericano en una intervención policial, Donald Trump acaba de informar por Twitter que el Gobierno de Estados Unidos va a empezar a realizar los trámites para declarar al movimiento «antifascista» como organización terrorista pese a las críticas del banquero David Rothschild. Todo lo contrario de lo que sucede en España, donde las agresiones de Moratalaz, Pamplona o Alcorcón han quedado impunes.

La extrema izquierda a la que muchos acusan de estar alentada por el oligarca George Soros, está intentando utilizar una muerte ocasionada por un policía, para crear el caos en EEUU con el fin de empezar a condicionar la precampaña electoral ante los próximos comicios presidenciales del próximo noviembre.

David Rothschild ha criticado hostilmente la medida y ha llamado a Donald Trump Anti-Antifa.

Muchos seguidores del presidente norteamericano han felicitado la medida tomada y han solicitado empezar a tomar medidas para coordinar una respuesta a la células terroristas del movimiento Antifa en todo Occidente.

Foto original sin cambio: cantfightthetendiesCC BY 2.0