Diputado demuestra en un Parlamento que la Coca Cola da positivo en un test PCR

El parlamentario austriaco Michael Schnedlit, perteneciente a la formación de derecha social Partido por la Libertad (FPÖ), demostró en la tribuna de oradores, durante su turno de palabra, que los test PCR carecen de fiabilidad al dar positivo en Covid 19 la Coca Cola. La noticia ha sido ignorada por los medios oficialistas españoles, ya que pondría en duda la política de confinamientos del Gobierno.

El diputado, de una manera pedagógica, sacó el test PCR de su envoltorio para luego sumergir el bastoncillo en un vaso de Coca Cola. La sorpresa fue que al realizar la prueba de contraste, la Coca Cola dio positivo en Covid19.

Estos resultados confirman que los test PCR son eficientes para contener el virus cuando aún no se ha expandido el número de infectados, tal y como hizo Corea del Sur, pero que carecen de fiabilidad cuando el virus se ha hecho pandemia como resultado de la ineptitud del Gobierno español, que por medio de dichos test está sumergiendo a España en la peor crisis económica de la historia de consecuencias desconocidas.