DIPUTADO DE CIUDADANOS INSINÚA QUE LOS NIÑOS LOS TRAEN LAS CIGÜEÑAS Y QUE ESPAÑA NO EXISTE

El político naranja afirma en redes sociales que el sexo biológico no existe y acusa a los votantes de Vox y a las Terfs del PSOE de apoyar una «falacia naturalista» que debería llevarles a negar la existencia de España.

Con este tweet el político naranja criticaba a un PSOE que se aleja de la ideología de género, al ser presionado por la feministas que ven peligrar el chiringuito feminista.

España sí existe

Evidentemente el diputado por Málaga Guillermo Díaz, parece desconocer que el instinto de territorialidad en los mamíferos superiores hace que chimpacés o lobos tengan fronteras y guerras con clanes rivales. Estos hechos no son exclusivos del único género humano existente, que por su poder de abstracción, puede hacer de la patria una idea compleja, aunque siempre basada en la realidad.

Enfrentamiento entre la izquierda por la locura liberaloide de género

No es la única polémica habida en el seno de la izquierda en las últimas semanas. El Frente Obrero llegó a un enfrentamiento verbal con Joan Ribó y Antonio Maestre, al pegar carteles los primeros en Valencia bajo el lema «el sexo biológico existe».

Foto original sin cambio: ZulioCC BY 2.0