DINA BOUSSELHAM: UNA MORA MULTIMILLONARIA AL SERVICIO DE PABLO IGLESIAS Y DEL REY MARROQUÍ

Es muy probable que la tarjeta SIM del móvil sustraído a la ex-asesora de Pablo Iglesias, contuviera algo más que las pruebas de una supuesta infidelidad del Vicepresidente. Numerosas fuentes podemitas apuntan a la relación estrecha de los padres de Dina Bousselham con la familia real marroquí. De hecho la ex-asesora fue militante del partido de derechas pro-monarquico Autenticidad y Modernidad.

Se habla mucho de la supuesta financiación de Podemos por parte de Venezuela, pero lo cierto es que los 35.000.000 de euros de Venezuela se los llevó vía Suiza el ex-Embajador español en Venezuela por ZP Raúl Morodo. Un gran amigo de José Bono, quien vuelve a salir a la palestra después de que su yerno gay se viera envuelto recientemente en una polémica por el cobro de unas supuestas comisiones en Ucrania.

En cambio, poca gente se refiere a una supuesta financiación de Podemos por parte de Marruecos. El Coronel Diego Camacho, ex agente del CNI, ha denunciado recientemente la vinculación de Dina Bousselham con los servicios secretos marroquíes. Un hecho que desmostraría la poca implicación de Podemos con la causa saharaui.

Foto original sin cambio: PODEMOS – CC BY 3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *