Denuncian a dos cuidadoras que humillaron a una anciana en una residencia de Tarrasa (Barcelona)

La Asociación de Abogados Cristianos presenta una querella contra las trabajadoras de la Residencia Mossen Homs de Tarrasa. Lo hace ante el Juzgado de Instrucción que por turno corresponda de Tarrasa (Barcelona). La organización de juristas acusa a ambas auxiliares de enfermería de un delito de atentado contra la integridad moral con el agravante de abuso de superioridad.

Abogados Cristianos denuncia además que dichas trabajadoras dieron difusión a sus vejaciones en redes sociales donde tienen miles de seguidores, algo que aumenta el daño causado.

La Asociación asegura que “en el video hecho público en internet se puede apreciar el trato vejatorio que ambas trabajadoras infringían a una anciana postrada en la cama. Se ve cómo la víctima está totalmente indefensa mientras es vilmente humillada”. La presidente de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, destaca que “este tipo de conductas van en línea con la mentalidad eutanásica que promueve el actual gobierno, en la que los más débiles sobran”.

Sobre Asociación Española de Abogados Cristianos

La Asociación Española de Abogados Cristianos es una asociación civil sin ánimo de lucro fundada en 2008. Defiende en el ámbito jurídico los valores inspirados en el cristianismo. Está formada por abogados, procuradores, juristas, profesores y estudiantes de derecho que trabajan a favor de la defensa de la vida, la promoción de la familia y la libertad religiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *