Convocan manifestación a favor de los inmigrantes que agredieron al niño en Barcelona

Siglo XXI y todavía nos siguen sorprendiendo noticias cómo esta, gente o colectivos (en este caso Insanibcn) que hacen manifestaciones a favor de delincuentes comunes degenerados que son capaces de agreder a un niño autista, robarle, humillarle, grabarlo y cachondearse (y no les pasará nada).

Lo menos importante es que el niño sea autista, nadie debe ser tratado de esta forma y aún menos que aparezcan ahora estos «intelectuales» a defender lo indefendible con su sindrome enfermizo de autosuicidio colectivo. Según lo que manifiestan desde este colectivo es que lo hacen para luchar contra el «racismo». Alegan que este tipo de agresiones son utilizadas para fomentar el «racismo», pero… ¿Acaso no lo están usando ellos también para «combatir» este «racismo» el cual tiene poco de racista y mucho de sentido común?

Cartel de la concentración

Estos días la indignación ha ido creciendo las redes sociales llegando a ser trending topic el #MENASfuera, y la verdad que este es un problema que viene de lejos, la falta de integración de determinados colectivos en España, y dichos colectivos siempre parecen ir enfocados a determinados grupos.

No se puede, ni se debe hablar de agresiones de inmigrantes en general, pero sí de determinados grupos de migrantes. Estas agresiones que se van sucediendo día tras día, a veces salen a la luz en las noticias y otras (la mayoría las veces) no salen a la palestra, pues los mass media tienen como misión ocultar esta información y fomentar este multiculturalismo «progre» (que de progreso tiene poco para el trabajador español).