Confilegal solicita al Supremo la suspensión momentánea de la ley de censura sanchista

Para el prestigioso diario jurídico, la orden PCM/1030/2020 elaborada por el Gobierno para intervenir la prensa y las redes sociales y borrar las opiniones disidentes, supone una grave violación del artículo 20 de la Constitución española.

Los políticos progres que odian tanto a Francisco Franco porque dicen ser demócratas, realmente son dictadores que quieren imponer sus ideas extremistas al pueblo a golpe de decretados.

El recurso de casación contra la citada orden, ha sido interpuesta por el prestigioso despacho de abogados Durán & Durán a petición del propio Confilegal.

La clase política que dice ser constitucionalista y demócrata, es la primera en infringir la normativa democrática emanada de la Carta Magna cuando la misma contraviene sus deseos megalómanos y cleptocráticos. Es deber del pueblo derrocar a estos sátrapas en defensa de la democracia de ser preciso.

Cualquier opinión vertida en las redes sociales que sea crítica con la gestión del Gobierno del bulo, será eliminada sin orden judicial. Así ha sido aprobado en el Congreso de los Diputados con el voto en contra del PP y VOX, mientras que PSOE y Podemos se han negado a prohibir por ley los homenajes a etarras.

«El Gobierno borrará los mensajes que no le gusten en las redes sociales«
Foto original sin cambio: Concepcion AMAT ORTACC BY 3.0