CONCENTRACIÓN MOTERA PARA DESOKUPAR ANTIFAS EL 4 DE JULIO

El próximo 4 de julio, el famoso Día de la Independencia de los EEUU, los moteros han quedado para desalojar a los Antifa de la «zona autónoma okupada» que han levantado en Seattle.

Los moteros ya plantaron cara recientemente a los Antifa en California, tal y como informamos en exclusiva en La Dialéctica Nacional.

En un momento en el que miembros destacados del Partido Demócrata están utilizando la demagogia electoral con propuestas como la de desmantelar la policía, en el que hemos asistido a unos preocupantes ataques contra iglesias, y sobre todo, un odio irracional contra muchos de los símbolos del país, grupos de ciudadanos han decidido pasar a la acción y plantar cara a quienes están destrozando su nación.

El día 4 de julio es un día caracterizado en EEUU por los fuegos artificiales, y este año todo apunta a que veremos otro tipo de fuegos artificiales.

La convocatoria se ha realizado inicialmente en Facebook y rápidamente se ha expandido por las redes sociales.

«El 4 de julio, el Día de la Independencia», una coalición de grupos patriotas, y todo el que quiera unirse, van a desokupar la Zona Autónoma de Capitol Hill, que los Antifa han ocupado y están aterrorizando a pequeños comercios en el barrio. Los patriotas americanos han acordado ir juntos a desmantelar este asentamiento ilegal en terreno público, y desmantelar sus barricadas»

Foto original sin cambio: Paul VanDerWerfCC BY 2.0

Un comentario en “CONCENTRACIÓN MOTERA PARA DESOKUPAR ANTIFAS EL 4 DE JULIO

Los comentarios están cerrados.