CON 50.000 MUERTOS Y ESPAÑA EN LA RUINA, FERNANDO SIMÓN SE VA A PORTUGAL SIN MASCARILLA

La España del Gobierno del bulo hace todo al revés. En invierno no se cerraron fronteras ni se tomaron medidas y tuvimos 50.000 muertos; mientras que en verano con 40 grados y el virus debilitado, obligan a llevar la mascarilla incluso en lugares abiertos. Hablamos de la élite española de siempre, la de la ineptitud o la de ser más papista que el Papa. Eso sí, Fernando Simón se va a disfrutar y gastarse el dinero a las playas de Portugal, donde la mascarilla es sólo obligatoria en supermercados y medios de transporte, pero no en la vía pública.

En plena pandemia y con los hospitales colapsados, los expertos médicos del programa de Jorge Javier Vázquez aseguraban que llevar mascarilla era absurdo, cuando en República Checa era obligatoria llevarla en lugares cerrados y había muy pocos casos positivos.

En cambio ahora, en pleno verano, cuando en República Checa ya no lleva nadie la mascarilla, o cuando las playas de Grecia están repletas de gente sin mascarillas para no perjudicar al turismo, España aplica las medidas que Grecia o República Checa implementaron en su debido momento.

A los medios de comunicación oficialistas del régimen parece que les cuesta entender que el objetivo no es evitar que los «jóvenes autoritarios» se contagien de Covid19, sino que no se colapsen los hospitales. Y para eso las medidas drásticas hay que tomarlas ante un repunte de las hospitalizaciones, no con un aumento de los contagios con una baja carga viral.

Fernando Simón se va a Portugal

Esto es algo que debe entender perfectamente Fernando Simón, que tras la hecatombe creada por el Gobierno que representa, no se ha quedado en España gastando sus ahorros en nuestro sector turístico al borde de la ruina, sino que se ha ido a un Portugal que tuvo 50 veces menos muertos que España por su gran gestión. Al menos allí el portavoz del Gobierno no tendrá que llevar la mascarilla por la calle, como si ocurre en la mayoría de las comunidades autónomas españolas.

Foto original sin cambio: TFnoticias – Fernando Simón ofrece los últimos datos del virus en España 13/05/2020 (1’46) – CC BY 2.0