CIUDADANOS SE VENDE Y APOYA A SÁNCHEZ EN LO ECONÓMICO

Por Davy Rodríguez

Se vende formación naranja con malos resultados electorales y escasa dignidad política. Se necesitan obras y reconstrucción desde la base. Las fundaciones, no se sabe muy bien si son de izquierdas o de derechas; usted elija según lo que le interesa. La brújula política de la casa está quemada. 

ARRIMADAS RESPALDA LOS PACTOS DE LA MONCLOA

La nueva líder de Ciudadanos comunicó ayer que estaba dispuesta a apoyar la iniciativa de Sánchez de hacer unos nuevos pactos de la Moncloa. Éstos contendrían un conjunto de medidas con el fin de evitar el derrumbe de la economía del país; unas medidas decididas y diseñadas por el gobierno socialcomunista, por supuesto. 

PACTAR CON SÁNCHEZ ES FIARSE DE ÉL

Por mucho que Arrimadas diga que estará « vigilante », es imposible fiarse de un individuo tan soberbio e engañoso como el Presidente del gobierno. No puede haber confianza cuando uno dice lo contrario de lo que cumple y se aprovecha una crisis sanitaria con 15.000 muertos (!) para colocar su socio de desgobierno en un órgano de control del CNI. ¿Qué hicimos los españoles para merecernos una clase política de este calibre?

Pedro Sánchez demostró que le importaba tres pepinos la unidad de España. Ha estado uniendo sus fuerzas con las de los nacionalistas en Navarra, en Valencia, en la diputación de Barcelona y en numerosos ayuntamientos del País Vasco. ¿Qué relación de confianza se puede tener con este tipo de individuo? Al no ser que te acabes de caer del nido, o del guindo.

Foto original de cambio: CARLOS TEIXIDOR CADENASCC BY-SA 4.0

2 comentarios en “CIUDADANOS SE VENDE Y APOYA A SÁNCHEZ EN LO ECONÓMICO

  1. Que se vuelva a Cataluña y allí pacte con Torra y Puigdemont donde más la aprieten y haga los pactos con Rufián que tiene sangre andaluza igual que ella, así será un acto del cuipartito y deje de defender que podemos ahora son cuatro, solo falsa la sexta, buena sorpresa se va ha llevar lo que nazca, primero viendo que amaba a España y ahora que va a nacer que se junta con los de la hoz y el martillo de la que intentan independizar parte destruirla
    y están forzando la máquina para destruirla entregando Cataluña, Navarra y el País Vasco a independentistas.

  2. Claro y apoyarán la renta MINIMA, ya que saben que en las próximas elecciones desaparecen, así que o apoyan o tienen que ponerse a TRABAJAR algo que a todos los políticos o políticas les da ALERGIA.

Los comentarios están cerrados.