CIENTOS DE INMIGRANTES SE CONCENTRAN EN GIRONA AL GRITO DE «PUTA POLICÍA»

[VIDEO] – Los disturbios por la muerte de George Floyd en Estados Unidos se trasladan a España. En el día de ayer hemos podido observar como un nutrido grupo de inmigrantes sin guardar las distancias de seguridad y sin mascarillas, se apelotonaban de forma agresiva frente a los juzgados de Girona con el fin de extender la revolución de color que se vive en Estados Unidos a nuestro país. Algunos de los manifestantes portaban bombonas de gas que utilizaban como lanzallamas.

Desde que empezaron los disturbios en Estados Unidos por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, mucha gente se ha manifestado en redes sociales pidiendo justicia para él y en algunos casos incluso llamando a la violencia en España.

En nuestra nación hemos podido ver como Óscar Camps, el patrón del famoso buque Open Arms, el cual transporta inmigrantes ilegales a Europa, ha realizado unas duras declaraciones a favor de estas protestas y en contra de la Guardia Civil en España.

7 comentarios en “CIENTOS DE INMIGRANTES SE CONCENTRAN EN GIRONA AL GRITO DE «PUTA POLICÍA»

  1. Una pregunta. Estos manifestantes no propagan el Coronavirus ??? Que pasa que no se les crítica por hacer algo totalmente prohibido. Las marchas en coche de protesta por lo menos la gente respetaba distancias y llevaba mascarilla

    1. Exacto, pienso como tú, además, pienso que están buscando excusa para liarla, nosotros no nos parecemos a EEUU, y nuestra policía sea de la comunidad autónoma que sea es digna de elogio, no se merecen esto

  2. Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios..
    Aunque yo sumaría muchas cosas más, solo diré que se deberían manifestar en sus países de origen donde los derechos humanos realmente se los pasan por el forro, donde realmente hay atrocidades hechas por policías y políticos . Estoy seguro que todos ellos están aquí con ayudas de algún tipo, se les respeta al igual o más al resto y seguro que la policía esa a la que insultan en España, les ayudará cuando ellos lo requieran…
    Que fácil he hipócrita es agarrarse a una noticia como la ocurrida en EEUU, que todos condenamos.
    La justicia hará y tomará medidas con los que hicieron ese abuso policial pero lo de Catalunya me parece cualquier cosa o incluso impulsado por cualquier asociación partidista o politizada.. en cualquier caso, me parece una panda de ignorantes con ese comportamiento de borregos, no por lo que decían o si lo sentían, sino por seguir indicaciones de cualquiera que se aprovecha de estas Desgraciadas he inusuales situaciones ..

  3. Y eso viviendo del cuento con paguitas, con carros llenos de comida, tolerancia siendo okupas, precisamente por su color de piel, en este país. Que harían si tuvieran que trabajar duro como nosotros en los 50, 60, 70, para elevar este país a una potencia mundial que estos del R’78 se han encargado de destrozar y malvender a amiguetes corruptos???

  4. Nosotros ni nuestra policía y mucho menos nuestra guardia civil se parecen a la policía de EEUU aki no deberían de salir a manifestarse para reclamar nada puesto k aki ay unas leyes muy distintas a EEUU

  5. No es que seamos o no EEUU, es que esta gente son inmigrantes y se creen que pueden hacer lo que les da la gana en España. Que se vayan a su pais a manifestarse
    encontra de su policia, veras como se las gastan alli. La verdad que no he visto otro pais mas tonto que España todo el mundo puede hacer lo que le da la gana en este pais si eres extrajero pero si eres español y haces lo mismo te metes en un lio.

  6. Ni los policías en USA son una mierda ni los delincuentes santos que roban para dar de comer a sus hijos desnutridos. Aquí también quieren hacer ruido gente que debería dar gracias por estar en un país que los ha acogido.

Los comentarios están cerrados.