CARMENA CONDENADA POR EL TSJM POR OCULTAR SU GRAN RIQUEZA POR LA QUE CASI NO TRIBUTA

Mientras que los trabajadores y los autónomos cada vez pagan más IRPF e IVA, Manuela Carmena sólo tributa al 1% por el rendimiento de su enorme capital financiero. Así lo ha demostrado el abogado y doctor en economía Guillermo Rocafort, a quien la ex-Alcaldesa de Madrid le negó información sobre los más de 430.000€ anunciados en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Madrid y que Carmena tenía realmente invertidos en un fondo de inversión por el que puede obtener una alta rentabilidad sin que Hacienda perciba más del 1% de esas ganancias (Sicav).

Por la obstinada negativa de la abuelita podemita , el Tribunal ha condenado en costas al Ayuntamiento. En total 2000 euros que deberán ser abonados con dinero público de todos los madrileños. Una cuantía que el abogado experto en SICAV, Guillermo Rocafort, ha manifestado que debería correr a cargo de los ahorros de Manuela Carmena.

Podemos y Más Madrid, que hacen de los impuestos a los ricos su campaña electoral, luego defienden con vehemencia a la multimillonaria Manuela Carmena, la cual vive en una mansión en el privilegiado barrio madrileño de Conde de Orgaz.

Foto original sin cambio: ahora madridCC BY-SA 2.0