CANARIOS SE NIEGAN A ALOJAR ILEGALES CON COVID

Los medios oficialistas del régimen, cuyos voceros y jefes políticos viven en casas de lujo en urbanizaciones privadas, tachan a los vecinos de «miseria de sociedad» por no querer realojar en su municipio a inmigrantes ilegales posiblemente enfermos de coronavirus, cuando hace un año ofrecieron sus domicilios a los afectados por la tragedia de los incendios de Gran Canaria.

Los hechos han ocurrido en Santiago de Tunte, municipio de San Bartolomé de Tirajana en Gran Canaria. Los vecinos llevados por la justa ira popular en defensa de su salud y calidad de vida que debería estar garantiza por la Constitución, se han lanzado a la calle para defender sus derechos frente a una clase política que les quiere imponer una cuarentena de inmigrantes ilegales infectados de Covid 19.

Los vecinos han montado barricadas para impedir el paso a la comitiva de los afectados por Covid 19, lo que ha obligado a intervenir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por orden expresa de la casta política.

Los inmigrantes finalmente han sido alojados en un edificio público y los periodistas al servicio de los medios oficialistas han injuriado y calumniado a los vecinos de la localidad, los cuales se encontraban muy ofendidos por el trato de la prensa de régimen y sus palmeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *