CALIFORNIA: LOS MOTEROS AHUYENTAN A LOS ANTIFAS

Varias bandas de moteros, entre ellas la famosa «Ángeles del Infierno», plantaron cara a las bandas violentas de saqueadores ANTIFA en Placerville, California.

Ante el pánico desatado entre los vecinos se la zona por el anuncio de una concentración ANTIFA, los moteros decidieron poner freno al grupo de extrema izquierda que quería sembrar iniciar otro frenesí destructivo.

Con un tono desafiante los ANTIFA  amenazaron con arrasar a quién se le pusiera delante… pero los moteros aceptaron el reto, y los ANTIFA se retiraron.

De este modo, los moteros encabezados por los famosos Ángeles del Infierno y los Mongols, sentenciaron que si los ANTIFA no quieren leyes ni reglas, entonces tendrán que vérselas con ellos, y les enseñarán quién manda en las calles

A pesar de todo, la policía interceptó a un vehículo de presuntos ANTIFA, que portaban más de 300 pequeños artefactos explosivos, destinados a esa u otra concentración alternativa, una vez decidieron retirarse.

Finalmente los vecinos pudieron realizar una concentración pacífica contra todo tipo de violencia.

Foto original sin cambio: Hells AngelsCC BY 2.0

3 comentarios en “CALIFORNIA: LOS MOTEROS AHUYENTAN A LOS ANTIFAS

  1. Tal y como se esperaba… Alguien de verdad se cree que esos niñatos ANTIFA y esos babosos progremierdas se ivan a poner tontos con los HELL ANGELS? que sean gilipollas, nadie lo discute, pero locos no están…

  2. He puesto esta noticia en varios foros de «moteros» … unos 70 lo han aclamado, nos hemos reido, he conocido personas afines … ya luego salen los dos, porque eran dos, subnormales zurdos insultando, y aunque los ignores (idioteces como qué ocurre con todos esos jovenes que lucharon contra Hitler y dejaron sus vidas .. ehhh? jjajaja) los administradores, igual de rojos, me eliminan el post o me eliminan a mi. Esta es su idea de libertad de expresion.

    Intentan callarnos, intentan ocultar cualquier acto de apoyo contra esa basura, intentan que desaparezcamos … pero estamos ahi, y como dice la cancion … somos un ejercito de hombres solos

    Tengan ciuado warros, Arios o muertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *