BILL GATES PREOCUPADO AL PATENTAR RUSIA LA PRIMERA VACUNA CONTRA EL COVID

El oligarca que alaba a Pedro Sánchez, se mostró muy preocupado porque Rusia se estaba moviendo a toda velocidad en busca de una vacuna que él «apostaba que no había sido totalmente revisada». La pregunta ahora es, ¿permitirán Pedro Sánchez y sus palmeros ponernos la vacuna rusa una vez testada por millones de rusos y comercializada al resto del mundo, o seguirá queriendo ponernos a toda costa el mejunge de sus amigos Bill y Melinda Gates?

Rusia, como nación del Este que es, no ha tenido problemas por su elevado patriotismo, en encontrar voluntarios para experimentar los efectos secundarios de los distintos prototipos de vacunas. Mientras en Occidente la clase política siempre es la primera en abandonar el barco en hundimiento, en Rusia la hija de Putin ha sido de las primeras en administrarse la vacuna.

La vacuna rusa contra el coronavirus ha sido desarrollada por el laboratorio Gamaleya y se va a empezar a suministrar a militares y en hospitales, para ya ser comercializada entre los meses de septiembre u octubre según la información suministrada por medios rusos.

En cualquier caso, el anuncio de la creación de una vacuna rusa ha supuesto un duro golpe para el especulador Bill Gates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *