BESTIARIO: LA TIENDA DE ROPA ANTIFA QUE PROHIBE LA ENTRADA CON LA BANDERA DE ESPAÑA

Los derechos fundamentales y la regulación del derecho de admisión, parece que no cuenta para la tienda de extrema izquierda ubicada en Vallecas y que con esta acción viola impunemente los tan cacareados derechos humanos sin importarle a Fiscalía o a unidades de delitos de odio.

En un cartel supuestamente colgado en la puerta del comercio «anticapitalista» que vende sus productos conforme a la ley de la oferta y la demanda, se puede leer explicitamente que la entrada a la tienda está prohibida a racistas, homófobos, sexistas y a personas que porten mascarillas con la bandera de España, a los que los autores del escrito consideran fascistas.

Venta de material violento

Entre el material que se puede adquirir en esta tienda del barrio madrileño de Puente de Vallecas, encontramos ropa de los ultras del Rayo Vallecano y los discos de música del grupo proetarra Brigade Loco.

En definitiva, Bestiario es una tienda de Madrid que promueve mensajes como Euskal Presoak, Kale Borroka y lemas contradictorios como Antifa y Make Madriz Great Again, sin que esta última frase de Donald Trump tenga una connotación racista y fascista para un Antifas que piensan que el presidente de Estados Unidos lo es.