BELÉN ESTEBAN CANTÓ LAS 40 AJORGE JAVIER Y ÉSTE ABANDONÓ EL PLATÓ LLENO DE ODIO

El presentador que cobra 250.000 euros al mes de Mediaset por hablar de mariconadas y chismes, no pudo tolerar que Belén Esteban catalogara de nefasta la gestión del Gobierno de Pedró Sánchez. Con la cara desencajada y con los ojos a punto de salirse de sus cuencas ante la audiencia, Jorge Javier llegó a chillar 3 veces «NO“ cuando la tertuliana contaba la experiencia vivida por ella y sus familiares y amigos sanitarios.

Anoche todos los españoles pudieron comprobar el fanatismo y el odio que desprendía la cara del presentador progre Jorge Javier, incluso cuando se trata de una amiga y colaboradora como Belén Esteban.

La tertuliana intentó estar conciliadora acusando a toda la clase política de la mala gestión de la crisis sanitaria, si bien fue muy dura con un Pedro Sánchez al que Jorge Javier defiende fervorosamente.

Belén Esteban también apoyó repetidas veces la gestión de Almeida y los test masivos del Alcalde de Torrejón de Ardoz, añadiendo que «el Gobierno de este país no ha estado a la altura durante la crisis del coronavirus«. Una afirmación que puso furioso a Jorge Javier que abandonó el plató durante 20 minutos.

 

La trifulca fue muy comentada en las redes sociales, que apoyaron mayoritariamente a Belén Esteban.

Foto original sin cambio: PimkieCC BY-SA 2.0