PEDRO BAÑOS CENSURADO EN TWITTER

El coronel en la reserva y presentador de «La Mesa del Coronel» en la cadena de televisión Cuatro, Pedro Baños,  ha anunciado hoy que su cuenta de Twitter ha sido bloqueada por la compañía multinacional durante tres días.

 

 

Ayer jueves por la noche, después de la intervención vía online mediante la plataforma YouTube del comunicador Iker Jiménez y que precisamente se llama «La Estirpe de los Libres«, ka cuenta de Pedro Baños sufrió este bloqueo del cual hoy nos ha informado a través de la red social Facebook.

 

«INTRO» PROFÉTICA

En el programa de ayer jueves 17 de abril durante el programa «La Estirpe de los Libres» en el espacio “El Análisis del Coronel”, que versó sobre la “Conspiración del 5G”, en la «Intro» manifestó Pedro Baños:

 

«están ocurriendo cosas muy extrañas, vemos como se están cerrando casi de modo masivo cuentas de Youtube, como nos tienen controlados el Whatssapp, el Twitter estamos viendo ataques permanentes de unas formas o de otras o muy sutiles de hacerlo, por ejemplo de forma masivo a través de bots denunciando de modo masivo a cuentas …. ; además recibimos ataques muchos más directos ….

mantener nuestra libertad de crítica, de crítica hacia todo y sobre todo también hacia las multinacionales que sabemos que Facebook, Google, Whatssapp … que sabemos que obtienen de modo masivo nuestros datos desde hace muchos años, que conocen toda nuestra vida mejor que nosotros mismos y que desde luego van a aprovechar esta coyuntura para seguir obteniendo datos de forma masivo por más que nos juren y prometan que van a respetar nuestra privacidad que no han respetado nunca …. y que además en muchos casos, empresas de esta naturalezamuy relacionadas con Servicios de Inteligencia con lo cual el control es máximo …

tenemos que ser conscientes de ello y entre todos apoyarnos para no permitir que nos silencien ….hay que mantener nuestro espíritu crítico porque de otra forma podemos caer en un «Totalitarismo Democrático».porque nos cercenarían nuestra libertad de expresión».

Foto original sin cambio: thierry ehrmannCC BY 2.0

Un comentario en “PEDRO BAÑOS CENSURADO EN TWITTER

Los comentarios están cerrados.