AUSTRALIA: DOS DE LOS INCENDIARIOS RESULTAN SER MUSULMANES

Los hermanos Fadi y Abraham Zraika fueron detenidos por la policía australiana después de haber prendido fuego a la hierba de un parque (Bright Park, Guildford) en un país donde ya más de mil millones de animales han muerto por culpa de este tipo de incendios. No fueron encarcelados y al salir de la audiencia se rieron delante de las cámaras. 

Terribles incendios en Australia

Estos incendios que empezaron en el mes de agosto siguen quemando y matando en Australia. Son los incendios más terribles que ha conocido el país en los últimos veinticinco años: ya fallecieron más de 25 personas, mil millones de animales y quemaron cerca de nueve millones de hectáreas. El estado de urgencia ha sido declarado en el estado de Nueva Gales del Sur donde las temperaturas alcanzaron los 41 grados Celsius. 

Los hermanos Zraika prenden fuego a un parque

Dos hermanos de 18 años fueron detenidos a finales de diciembre después de haber prendido fuego al parque de Bright Park en Guildford, en el Oeste de la capital del país. Usaron material de pirotecnia y fueron detenidos al día siguiente en un restaurante. 

La justicia los deja libres

Han sido juzgados el día 7 de enero. Los dos inmigrantes no fueron encarcelados, por mucho que los incendiarios normalmente pueden enfrentarse a condenas de hasta veinticinco años de prisión. Lo que es mucho peor es saber que al salir de la audiencia, el delincuente Fadi Zraika se reía delante de las cámaras que estaban interrogándolo sobre los hechos. 

Foto sin cambio: TR NEWS

28 comentarios en “AUSTRALIA: DOS DE LOS INCENDIARIOS RESULTAN SER MUSULMANES

  1. No dais datos para comentar la noticia, si hay intencionalidad, si tienen antecedentes y otros factores que impliquen responsabilidad, ser musulmán no justifica culpabilidad, si tenemos perjuicios contra ellos pues seguro que son culpables, no sería justo.

    1. Buenas tardes Luis,

      Hemos comunicado todos los datos que teníamos y que vienen de la prensa australiana. Las informaciones son las que tenemos: son musulmanes, de origen extranjero, no se sabe si tienen antecedentes pero sí que uno de entre ellos estaba riéndose al salir del tribunal.

      Un saludo,

      1. Y cual es el total de los que prendieron fuegos en Australia? Si se dice que son 180, de esos solo el 1%, o sea esos dos hermanos, son musulmanes. Pues que? Los demas son que? catolicos? cristianos? Budistas? No le entiendo el sentido a este articulo

    2. Por supuesto que el ser musulman no lo hace culpable. Lo hace culpable el delito que cometieron.
      Por otro lado, un 10% de musulmanes tienen como meta EXPRESA destruir todo lo que no es musulman.
      Un poco de Google te abrira la mente y te hara ver que probablemente sean culpables de mas incendios. La sorna es típica de esta gente que odia a todo «infiel».
      Te lo dice alguien que ama a todo el mundo, pero que sabe del peligro que presentan los musulmanes fanáticos. No los buenos. Los fanáticos. Y estos parecen bien fanaticos.

    3. La diferencia entre el terrorismo musulman y culquier otro, es que otras religiones consideran el terrorismo como lo peor. El Coran te manda al cielo en ciertos pasajes, si matas a infieles. Para el cristiano se trata de uno de los peores pecados. Los cristianos pueden ser muy malos, pero nunca mataran a gente inocente por razones religiosas.

    4. Si supieran que muchos musulmanes estan programados para acabar con los «infieles», no se sorprenderian de la noticia.

      La sorna los pinta tal cual son.
      Todo lo hacen desde su fanatismo, para cumplir con los designios del Coran.

    5. No los detuvieron por ser musulmanes, los detuvieron porque se los encontró incendiando un parque. Esti es más que suficiente para detenerlos.
      Porqué no fueron encarcelados?? Se debería investigar cuáles fueron los motivos.

    6. No son prejuicios! Dos personas que incendian un parque! Deben ser drásticamente sancionados sin mediar, credo raza y/o religión! El que actúa de manera selectiva debe ser sancionado en cualquier país del mundo! Es mi humilde opinión!

    7. Que tiene que ver la religion..son dos delincuentes que con su acciornar criminal ya mataron a 25 personas y millones de animales .no entendes??

  2. Si es así y esos moros son culpables que ganan con eso? Porque no los detienen? Australia es una gran nación pero para que quieren a esas personas que solo van a su aire, no respetan, los jóvenes no quieren trabajar, me parece muy bien que se les ayude pero en su terreno.

  3. Simplemente acabaron con seres vivos e inocentes en poca palabras con la mitad del planeta. Si se Comprueba su culpabilidad que se le dé cadena perpetua.🐨🦘😭

    1. Exacto osea mataron 50 mil millones de animales y las 25 vidas etc y no son culpable que les pasa y que no lo refunden en la carcel y botan las llaves!!!! Esos criminales 😡😡😡😡

  4. Realmente cualquier ser humano con ese potential de deshumanidad y destrucción deben ser duramente castigados, que sean musulmanes no es pura coincidencia desde que nacen los entrena para matar y arrasar con todo lo que les parezca, sin cargos de conciencia. Eso no es una enseñanza de Dios. Es mala enseñanza de hombres llenos de odio por la humanidad.

    1. Han detenido a casi 200 sospechosos, nos preguntamos de que etnia es el restante 99% de ellos? o solo nos fijamos en lo que los medios quieren que nos fijemos?

    2. Correcto
      Desde que nacen los adoctrinan para matar y odiar a todos los que piensen deferente a ellos
      los enseñan a matar hombres, mujeres y niños por el simple echo de ser occidentales, en las escuelas les enseñan el manejo de las armas desde los primeros grados y les lavan el cerebro para morir en cualquier acto terrorista en el nombre de ala ,
      Porque según ellos serán salvos

  5. el problema es que hay otros 22 acusados. si fueran 2 solo..
    y otros 180..
    pero vamos q sean extranjeros es lo de menos. yo no soy racista.
    fusilados los 24.

  6. que sean musulmanes es lo de menos. esos 2 y los otros 22 detenidos. fusilados independiente mente de raza, religion, sexo, pais etc.. yo soy verde guay y comprometido con el «cambio» climatico.

  7. Cualquier persona que provoque un incendio tieneque ser apresada, juzgada y sancionada.fuertemente.pues ese daño es irreparable e imperdonable. POR FAVOR HAGAN YA JUSTICIA

  8. Están solo diciendo el origen de esos dos criminales, no están denigrando por nacionalidad. Lo que intentas establecer es como suele decirse, ser más papista que el papá. Tal que si fuesen australianos lo comentarian también

    Básicamente son dos delincuentes

  9. Parece k las leyes en Australia son muy flojas
    No comprendo como pueden estar en la calle,y reírse en la cara de los ciudadanos y los camarógrafos
    No lo entiendo

  10. Y porqué no se refieren al resto de los incendiarios ? Cuál es su origen ? Poca objetividad en su noticia, manipulación mediática?

  11. Cuando trabaje en Quelimane, Zambezia, Mozambique. Llegaron dos paquistanies y al día siguiente regaron un herbicida en un par de hectáreas dejando desértico ese terreno, cuando iban por la misma fueron expulsados de allí pero el daño quedó, parece que está en los genes de esa gente

  12. Sean musulmanes o lo que sean, si fueron culpables deben ser condenados con la pena máxima. No puede haber exoneración quienes provocaron uno de los incendios más grande que recuerda el mundo. Además de cumplirse con ley, sirve para ser ejemplarizante, tambien para que otros jamás asuman realizar un echo como o parecido a este.

Los comentarios están cerrados.