Asturias: Cruz Roja (anti)española en el ojo del huracán

La delegación del movimiento Hacer Nación en Asturias se concentró delante de la sede de Cruz Roja Española en Oviedo como forma de protesta tras las recientes informaciones que vinculan a la ONG con la llegada de inmigrantes desde Canarias a la península.

La gente está harta de la situación que atraviesa nuestra patria, así lo hace saber, sobre todo en redes sociales, donde se ha desatado un importante malestar contra el papel de Cruz Roja en Canarias y la supuesta colaboración para traer inmigrantes a la península, mientras un asturiano, por ejemplo, no puede desplazarse a otra comunidad autónoma. Siempre le quedará ir a Marruecos, cogerse un cayuco y una vez en Canarias elegir destino (véase la ironía).

Nuestros políticos, nacionales como autonómicos, se contradicen y parece como si de ellos no dependa la masiva llegada de inmigrantes a nuestra nación. La realidad es que mientras nos culpabilizan de la pandemia, juegan con los datos con más o menos pruebas y destruyen la economía nacional, Canarias sufre una invasión incontrolada con libertad de movimientos para estos individuos por todo el territorio nacional.

Hacer Nación desmonta las tesis progresistas con datos económicos, sociales y culturales de lo que supone estos flujos migratorios, como podemos ver a continuación.

Nota de la Redacción: el Director de La Dialéctica Nacional, Davy Rodríguez, tuvo la ocasión de explicar un poco más de donde viene la Cruz Roja, cual es su papel en esta nueva étapa de globalismo, en Radio Cadena Española.