Asesinan vilmente delante de su hijo a un seguidor de Trump

El fabricante de sombreros y exmilitar veterano Lee Keltner, fue asesinado en Denver este pasado sábado cuando se disponía a acudir a una concentracióna a favor de Donald Trump y de la policía de Estados Unidos. 

El asesino Matthew Dolloff
(credit: Denver Police)

Los Black Lives Matter y los Antifa habían organizado una contramanifestación a la vez para reventar el acto e increpar a los manifestantes pro-Trump.

En el vídeo del asesinato se puede observar cuando Keltner recibe el disparo y yace abatido sobre el suelo. También en el video de observa como antes un partidario del movimiento Black Lives Matter (BLM) se acerca al grupo de Keltner y empieza a increparlos de forma violenta.

El hombre negro del video lleva una camista con el lema «Black Guns Matter» (Las armas negras importan) mientras de forma encolerizada busca una generar una pelea con el grupo de Lee Keltner. En ese momento un hombre aparece con un arma, Keltner intenta defenderse rociándolo con un gas lacrimógeno mientras el militante pro Black Lives Matter lo asesina disparándole a quemarropa delante de su hijo.

Carol Keltner madre de la víctima escribió en Facebook unas palabras donde lamentaba lo ocurrido a su hijo y relataba como este había sido asesinado delante de su propio hijo.