ASESINAN A TIROS AL HIJO DE LA JUEZA DEL CASO DEL PEDERASTA EPSTEIN

Si hace unos días habíamos hablado del caso Epstein, de los pederastas en las altas esferas y de como la realidad superaba la ficción… Nuevamente así ha sido… Esta vez le ha tocado a la jueza Esther Salas (encargada de investigar las cuentas de Epstein en el Deutsche Bank, debido a la inacción que el banco tuvo ante las millonarias transacciones relacionadas con la red de explotación sexual a menores llevada a cabo por Epstein).

El ataque fue perpetrado en la casa de la familia en North Brunswick (Nueva Jersey). El hijo de la jueza de 20 años de edad, Daniel Anderl y estudiante de la Catholic University, fue tiroteado y asesinado. También su padre y marido de la jueza, Mark Anderl (abogado) ha sufrido heridas, pero la jueza ha podido salir ilesa del ataque.

El asesino se disfrazó de repartidor, y al tocar el timbre en la vivienda el hijo de la jueza abrió la puerta y detrás de él estaba su padre. Se produjo el tiroteo, el sospechoso salió corriendo y más tarde se suicidó. A posteriori los investigadores encontraron un paquete dirigido a la jueza debajo de un vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *