APRUEBAN EL INGRESO MÍNIMO VITAL AL QUE PODRÁN ACOGERSE INMIGRANTES ILEGALES Y OKUPAS

Mientras el Gobierno no paga los ERTE y cobra la cuota de autónomos, los inmigrantes ilegales que denuncian violencia de género podrán acogerse al ingreso mínimo vital aprobado hoy por el Gobierno en Consejo de Ministros. Igualmente podrán optar a esta paga con dinero público los okupas que deben estar empadronados según recordó una publicación del BOE recientemente.

Con una deuda pública que se vaticina que alcanzará el 120% del PIB, un aumento del paro y con una Unión Europea que va a restringir las ayudas destinadas España tras la crisis del coronavirus, el Gobierno aprueba una renta mínima vital a la que podrán acogerse inmigrantes ilegales y okupas. ¿Pero con qué dinero se va a pagar esto?

Aumento de la presión fiscal y destrucción de empleo

En una país abocado a la creación empleos de poco valor añadido, la crisis económica que viene y el aumento de los impuestos por parte del Gobierno para pagar el Ingreso Mininmo Vital, hará entrar a la economía española en colapso total.

España requiere de una industrialización y unos sueldos dignos que garanticen la viabilidad del Estado, no de rentas básicas de miseria que aumenten el endeudamiento, tal y como pretende el Gobierno y el globalismo que impide el desarrollo de la nación.

Lo contrario que Portugal

Mientras que el país vecino acompaña las políticas de bajos impuestos con el otorgamiento de ayudas sociales a partir de los ingresos obtenidos por el Estado, España dona lo que no tiene aumentando su deuda pública. Una situación que se hace inviable en el medio plazo.

 

Foto original sin cambio: Montecruz FotoCC BY-SA 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *