Antifas atacan a una mujer negra por apoyar a Trump

En el marco de una concentración conservadora de apoyo a Trump, un grupo de violentos «antifas» de extrema izquierda atacaron con virulencia a las personas que se manifestaban de manera pacífica.

Siguiendo en su tónica de violencia nihilista, el numeroso grupo antifa se ensañó violentamente con una mujer negra, por el simple hecho de negarse a que la quitasen de sus manos una bandera americana, para quemarla.Los antifas la agarraron por el pelo y la tiraron al suelo. 

Según se desprende de las impactantes imágenes, los antifas se ensañaron con la mujer, pero no tuvieron valor de atacar al corpulento hombre que portaba una bandera con el eslogan «Blue Lives Matter» (las vidas de los Policías importan).

No hemos visto por ahora condena alguna por parte del partido Demócrata de la dinastía Clinton contra este ataque machista y racista perpetrado a plena luz del día contra por los antifas.

Tampoco el multimillonario Joe Biden, candidato anti-Trump, ha detenido su campaña en señal de protesta por estos actos violentos contra los seguidores de sus rivales.