Antena 3 llama «héroe» a un ultraizquierdista que intentó estrangular a su novia

Posiblemente el nombre de Anthony Huber a la mayoría de nuestros lectores no les diga nada, pero todos hemos escuchado que en Estados Unidos un chico de 17 años ha abatido a dos personas en defensa propia mientras defendía un concesionario de coches de una turba destructiva en Kenosha (Wisconsin).

Pues bien, la cadena Antena 3, la cual desde la humilde opinión de quién escribe esta noticia es todo menos «objetiva», ha desinformando intentando hacer un lavado de imagen a este delincuente común. Nada sorprendente teniendo en cuenta que se trata de un canal perteneciente al grupo Atresmedia que cobró con Mediaset 15 millones de euros de subvenciones por parte del gobierno, a pesar de haber realizado ganancias millonarias (21,7 millones de euros).

Anthony Huber «El héroe del skate» para Atresmedia

Según The Post Millenial, Anthony Huber tenía un largo historial delictivo a pesar su joven edad. Había sido detenido varias veces por violencia doméstica contra su expareja, a la cual había intentado estrangular.

Como se puede observar en las imágenes, este sujeto intentaba abrirle la cabeza con el monopatín al joven que actuando en defensa propia acabo con su vida. Parece increíble que con un tema tan serio como el que por desgracia sufren muchas mujeres en el seno de sus familias y relaciones, la cadena Antena 3 no dude en elevar a un delincuente de esta calaña a la situación de «héroe» e intentando hacer de él un referente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *