Alicante: un marroquí llegado en patera viola a una mujer, pero el Gobierno sigue importando inmigrantes

Un marroquí de 20 años llegado en patera violó a una chica a punta de navaja delante de su casa, antes de intentar violar a otra mujer en su coche. Pero, sin respetar el principio de precaución, el Gobierno sigue importando decenas de inmigrantes a Valencia y Alicante, procedentes de Canarias.

Una violación y una agresión sexual

Las agresiones sexuales ocurrieron en la mañana del pasado miércoles. El marroquí de 20 años, que supuestamente venía a pagar las pensiones, violó a una mujer en el portal de su casa, amenazándola con una navaja, antes de robarla.

Poco tiempo después, una mujer que volvía a su coche a las 5.30 de la mañana, fue abordad por el individuo. Él la amenazó con la navaja e intentó violarla en su coche, pero la mujer gritó lo que alertó a los vecinos. El marroquí la hirió con la navaja y la robó antes de huir. Unas horas más tarde, la policía detuvo al criminal.

Este individuo habría llegado en patera por Cádiz, según informa Esdiario.com. Fue tutelado por la Comunidad Valenciana antes de cumplir la mayoría de edad: eso significa que nuestros impuestos financian a este tipo de futuros delincuentes.

Algo que llegar a ser habitual en la Costa Blanca

No es la primera vez que ocurren hechos similares. Por ejemplo, las manadas de extranjeros son ahora algo relativamente habitual en la Costa Blanca, a pesar de tener poca repercusión en los medios de comunicación oficialistas. Algunos de nuestros lectores se acordarán de la Manada de Alicante, cuatro ecuatorianos que drogaron y violaron a una chica en Nochevieja del 2018.

El PSOE y el PP sigue importando inmigrantes

El Partido Popular en coalición con Ciudadanos dirigen el ejecutivo municipal de Alicante, y por muy «de derechas» que se autoproclaman estos partidos, ellos financian el efecto llamada a nivel local. En este medio ya informamos en agosto del 2020 que el Ayuntamiento destinaba 150.000 euros a la acogida de inmigrantes en plena pandemia del Covid.

En el mismo momento, Alicante también acogió a casi 100 ilegales argelinos con Covid en el Hospital de Alicante, que se han beneficiado de atención sanitaria gratis pagada con los impuestos de todos los españoles hundidos por la coronacrisis. Este tipo de acciones crea sin duda un efecto llamada que lleva a aumentar la presión migratoria hacia Europa.

Por su lado, el Gobierno sigue importando inmigrantes de Canarias a la Comunidad Valenciana. Según Informacion.es, Pedro Sánchez tenía decidido enviar 16 inmigrantes más a Alicante. Finalmente ha rectificado y ha decidido traslar estos inmigrantes de Canarias a Valencia.

Foto original sin cambio: La Policía Nacional felicita a un niño por su cumpleaños durante la cuarentena – CC BY 2.0