ALICANTE: JÓVENES PATRIOTAS SE MANIFIESTAN CONTRA LA INMIGRACIÓN

Antes de ayer, delante del Hospital General de Alicante, un grupo de jóvenes patriotas se manifestaron contra la inmigración y para reservar las ayudas sociales a los nacionales. Una iniciativa que no dio lugar a ningún enfrentamiento a pesar de que ese barrio que sufra mucha inmigración.

“ANCIANOS OLVIDADOS, ILEGALES AYUDADOS”

Los lemas eran de puro sentido común. En vez de ayudar a los ilegales que pueden ahora incluso cobrar la renta mínima, los jóvenes movilizados pedían que se reservaran las ayudas sociales a los españoles.

«Es necesario concentranos para protestar por el abandono que sufrimos los españoles frente a la inmigración, que disfruta de tratamiento frente a la pandemia que nos ha desolado. No se puede quedar en casa, cuando nos abandonan y nos tratan como personas de segunda en nuestro propio país. España es un gran país, pero nuestro gobierno lo destroza medida tras medida.»

Cristian Ruiz, coordinador de la manifestación

APLAUSOS DE LOS VECINOS Y BUENAS RELACIONES CON LOS POLICÍAS

Varios vecinos del barrio aplaudieron la iniciativa de los jóvenes. Los organizadores de la manifestación mantuvieron muy buenas relaciones con los agentes de la policía nacional que estaban presente ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *