ALICANTE: EL PP DESTINA 150.000 EUROS A INMIGRANTES EN PLENA CRISIS DEL COVID

El alcalde alicantino del PP, Luis José Barcala, destinará 150.000 euros a asociaciones de acogida de inmigrantes en plena crisis del Covid-19. En un momento en que la ciudad está sufriendo les terribles consecuencias de la disminución del turismo, el popular prefiere destinar estos 150.000 euros para financiar la invasión migratoria.

“PLAN DE ACOGIDA Y COHESIÓN SOCIAL”

Esta ayuda de 150.000 se destinará a “asociaciones y entidades que se dedican a atender necesidades de integración y cohesión social dentro del colectivo de personas migrantes”, según María Conejero (Ciudadanos), la responsable de la Concejalía de Inmigración, Cooperación y Voluntariado.

Hablando claro se trata de financiar los chiringuitos de la izquierda progre y de someterse a la ideología inmigracionista que ésta promueve, pero desde un Ayuntamiento dirigido por el Partido Popular y Ciudadanos.

ALICANTE, CIUDAD HUNDIDA

Esta decisión por parte del alcalde Luis José Barcala es irresponsable. ¿O será que Barcala ignora que muchos de los comercios que existían en la ciudad tuvieron que cerrar por la crisis del Covid-19? El dinero destinado al inmigracionismo les habría venido muy bien a estos autónomos totalmente olvidados por el Ayuntamiento.

DEMASIADA INMIGRACIÓN EN ALICANTE

Más allá del aspecto económico, el alcalde decide apoyar estas asociaciones ideologizadas que fomentan la invasión migratoria en Alicante. Una provincia y una ciudad donde ya hubo varias manadas de inmigrantes, y que se parece cada vez menos a una ciudad europea.

Alcalde, aquí tiene otro ejemplo de como se deteriora la convivencia en su ciudad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *