ALICANTE: ACOGEN 100 ILEGALES CON COVID EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA

Tal como informan varios medios de comunicación, un centenar de ilegales contagiados y llegados en patera fueron ingresados en el hospital de campaña de Alicante. Por supuesto, esto argelinos no pagarán nada por beneficiarse de la sanidad publica y toca vigilarlos para evitar que se escapen y contagien a la población.

LLEGADA SIN FIN DE INMIGRANTES

La provincia de Alicante sufre numerosas llegadas de inmigrantes en pateras, la mayor parte de entre ellos siendo argelinos no vienen de un país en guerra. Tampoco es la primera vez que llegan a España con el Covid-19: el 25 de julio llegaron 75 inmigrantes de los cuales 8 fueron ingresados en este hospital, y el 15 de agosto otros 8 inmigrantes tuvieron que seguir el protocolo de aislamiento.

AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO A LA INMIGRACIÓN Y HUELGA DE LOS MIR

Mientras tanto, por mucho que los alicantinos y los propios médicos del Hospital General estén trabajando en situaciones muy precarias, el Ayuntamiento de Alicante dirigido por el popular Luis José Barcala decidió destinar 150.000 euros a chiringuitos que tienen como objetivo acoger aun más inmigrantes.

A esto hay que añadir la huelga de los Médicos Internos Residentes (MIR) que empezó el día 21 de julio. Éstos piden una revalorización de sus sueldos ya que acumulan hasta 60 horas de trabajo semanales, sin recibir ningún tipo de formación.

Un comentario en “ALICANTE: ACOGEN 100 ILEGALES CON COVID EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA

  1. COMO TENEMOS POCOS AQUÍ, NOS DEDICAMOS A DEJAR ENTRAR A ILEGALES Y ENCIMA CON EL VIRUS CHINO. MANDA COJ… HACE FALTA UN GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN CON PERSONAS CUALIFICADAS EN CADA RAMA, PARA SACARNOS DE ESTA Y NO POLITICUCHOS QUE NO TIENEN PUÑETERA IDEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *