ALCALDES DEL PSOE IMPIDEN TEST MASIVOS EN TORREJÓN POR SER UN DERROCHE DE DINERO

La mayoría de la población del municipio del Valle del Henares quiere hacerse los test para Covid que serán pagados con el presupuesto destinado a ferias y fiestas. Pero a los políticos socialistas, cuyo Gobierno se sospecha que ha destinado 50.000.000€ en comisiones por la compra de material sanitario, les parece una medida de «populismo sanitario» que derrocha recursos. Para la izquierda, el derecho a decidir sólo vale para Cataluña y han conseguido que la Consejería de Sanidad, en plan maricomplejines, paralice los análisis.

Los vecinos que han llamado esta mañana al teléfono del Ayuntamiento habilitado para tal efecto, han sido informados que la realización de las pruebas se prolongarán en el tiempo.

Los alcaldes socialistas de Arganda y Alcobendas, entre otros muchos, se han quejado a la Comunidad de Madrid por permitir que el Alcalde de Torrejón de Ardoz haga test a todos sus habitantes, convirtiéndose con ello en el primer municipio de gran población que realizara un estudio semejante.

Los palmeros socialistas consideran que esto es una pérdida de dinero, pues no se van a seguir haciendo test PCR para coronavirus cada mes. Igualmente la izquierda que apoya el referéndum en Cataluña, no considera un derecho que los vecinos de Torrejón puedan saber si han superado la enfermedad viendo si son positivos en IGG.

Unos se bajan el sueldo y otros se lo suben

Mientras que los alcaldes socialistas, como el de la vecina Alcalá de Henares, se han subido el sueldo; el de Torrejón de Ardoz se lo ha bajado un 10% y ha comprado mascarillas para todos sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *