ALBACETE: LOS INMIGRANTES CON COVID19 ARRASARON AL GRITO DE «ESPAÑOLES DE MIERDA»

[VÍDEOS] – Los propietarios del restaurante El Badil han emitido un comunicado narrando los daños materiales y las amenazas que sufrieron en la mañana del domingo por parte de unos inmigrantes africanos encolerizados al ser confinados por estar enfermos de coronavirus. Los inmigrantes profirieron insultos racistas anti-españoles a los clientes del establecimiento con total impunidad, mientras que el comercio ha tenido que cerrar durante dos días para poder ser desinfectado.

Unos hechos que han ocasionado unos perjucios económicos irreversibles para el negocio familiar y por los que la turba de foráneos no ha recibido castigo alguno por parte de los poderes fácticos del régimen.

Los dueños del restaurante han criticado duramente a la clase política por permitir la entrada descontrolada a España de inmigrantes que viven en asentamientos insalubres e ilegales. Para los autores del comunicado, la situación se veía venir y han reprochado que el cumplimiento de las normas no sea igual para todos los residentes, con independencia de la circunstancia personal de cada individuo.

La actitud de estos inmigrantes bajo el grito de «aquí mandamos nosotros españoles de mierda» es totalmente inaceptable. Han golpeado vehículos, dañado comercios y agredido a personas por su origen étnico, obteniendo la comprensión de la Fiscalía, ONG’s y unidades de crímenes de odio.

Un comentario en “ALBACETE: LOS INMIGRANTES CON COVID19 ARRASARON AL GRITO DE «ESPAÑOLES DE MIERDA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *