ALARMANTES RESULTADOS EN LOS TEST DE TORREJÓN, DEJAN EN EVIDENCIA AL GOBIERNO DEL BULO

Tras finalizar el estudio epidemiológico en Torrejón de Ardoz, se confirma que cerca de un 22% de la población ha superado la enfermedad (el doble de lo que decía el Gobierno para la Comunidad de Madrid) y que habría alrededor de 5000 positivos asintomáticos que estarían expandiendo la enfermedad. Con estos resultados, es imprescindible hacer test masivos en toda España aunque para Fernando Simón sea un derroche de dinero.

La empresa que tenía la concesión del estudio, Ribera Salud, ha afirmado que no cobrará por el trabajo realizado al Alcalde de Torrejón de Ardoz (Valle del Henares), que tenía reservada la partida de ferias y fiestas para pagar los test a todos sus habitantes.

Según la empresa, se ha conseguido testar al 75% de la población, habiendo un 20% de seroprevalencia y 5000 positivos que han tenido que ser constatados mediante PCR.

Que haya miles de vecinos asintomáticos que no fueron detectadas por los medidores térmicos de la policía local del municipio, ha alertado sobremanera a los expertos. No se pensaban que pudieran existir tantos posibles supercontagiadores entre los 107.000 vecinos de Torrejón analizados.

Positivos y negativos en un mismo núcleo familiar

La existencia de personas con seroprevalencia en un mismo núcleo familiar, donde unos han dado positivo y otros negativos en IgG, abre una nueva vía de investigación para los científicos a la hora de conocer al virus en profundidad.

Test muy necesarios

La apuesta del Alcalde de Torrejón por hacer los test a toda su población, ha demostrado ser muy necesaria y no un derroche como afirmaba el Gobierno socialcomunista. El hito marca un antes y un después en la investigación del Covid 19 y ha conseguido aislar a miles de potenciales contagiadores.

Los vecinos han sabido valorar la visión de su Alcalde, por lo que hace unos días miles de torrejoneros se coordinaron para ofrecer unos sonoros aplausos desde su balcones al Equipo de Gobierno de Torrejón de Ardoz.

A falta de los resultados de las residencias

En estos días, el Ayuntamiento y la empresa concesionaria se trasladarán a las residencias para hacer los últimos test y completar el mayor estudio sobre coronavirus hecho en España hasta el momento.

 

Foto original sin cambio: © Jesús Domínguez – Con autorización previa

29 comentarios en “ALARMANTES RESULTADOS EN LOS TEST DE TORREJÓN, DEJAN EN EVIDENCIA AL GOBIERNO DEL BULO

  1. Quería preguntar a nacho nuestro amigo y querido alcalde, para que día se tenía programado el pregón de fiestas este año, porque quisiera hacer un llamamiento a todos los vecinos, para que a la misma hora del pregón desde cualquier lugar o punto de nuestro torrejon, rindamos un homenaje a nuestro alcalde, aplaudiendo le, por cuidar de su pueblo, con la honestidad, ye integridad que lo hace tanto el como el equipo de gobierno que dirije, GRACIAS Y ABRAZOS SEÑOR ALCALDE, VIVA TORREJON.

  2. Mi más profundo agradecimiento a nuestro alcalde, no tengo palabras para poderse lo agradecer, pero demuestra cada día como se preocupa por sus vecinos, el coste a sido muy bien empleado.
    Gracias Nacho

  3. Gracias a nuestro Alcalde y gracias a Ribera Salud, por el buen trato de sus sanitarios, policia municipal etc…
    La organización del operativo, ha sido de 10.
    ¡¡Enhorabuena por su gestión!!!

  4. Un 10 para Torrejon y su alcalde lo que es un derroche es dedicar el dinero a otras cosas mucho menos importantes que la salud todo un ejemplo de lo que deberían de hacer el resto de ciudades y soy de izquierdas pero la salud no sabe de ideas políticas

  5. Estamos agrecidos al equipo de sanitarios y a alcalde de torrejon de ardoz para la prueba covid – 19. Un saludo y aplauso 👏 👏 👏 para todos. GRACIAS

    1. Muchísimas felicidades por la gestión que hace hacia su pueblo .
      Y que descubra las falsedades de Pedro Simon , que nunca me gusto , yo soy médico y es posible que aunque no fuera epidemiologo , sino internista podría asesorar en las pandemia .
      Gracias otra vez
      Dr. Manuel Arkuch
      620992324
      CENTRO MÉDICO POLIVALENTE INTER
      CLINIC

  6. Sería bueno hacernos la prueba el equipo de seguridad del centro comercial Parque corredor, ya que el lunes abrirá sus puertas y estaremos cerca de los clientes, informándoles, gracias

  7. Gratitud al señor Alcalde y sus ediles por tan eficiente, ordenado y rápido servicio a los vecinos de Torrejón de Ardoz.
    La logística fue excelente y previó todos los escenarios. Sugiero poner por escrito el plan inicial y el reporte final para que sirva de modelo a otras municipalidades y provincias.
    Y por qué no?
    A toda España y otras naciones.
    Una vecina agradecida.

  8. Es indispensable realizar los test para conocer la situación real de los ciudadanos respecto al COVID19.Es imposible hacer
    Diagnósticos a ojo.
    Invertir en salud es ahorrar.

  9. ¿Cambiar dinero de Fiestas por dinero en saber nuestro estado de Salud?
    ¡Mil veces lo prefiero!
    No ha sido un «gasto».
    ¡¡¡¡!Fue la mejor «inversión»!!!!!
    Gracias Señor Alcalde.
    Gracias Torrejon.

  10. Simón y este gobierno de mentirosos que tenemos dijeron que hacer test era inútil y una vez más se ha demostrado que los inútiles son ellos. Pero si no saben ni contar….

  11. Ahora que?? Era un error hacer estos tests? Pues ojala y todos los alcaldes se preocuparan por sus ciudadanos asi. TESTS YA, EN TODA ESPAÑA.

  12. HA SIDO UN GRAN EJEMPLO DE PREOCUPACIÓN POR LA POBLACIÓN DEL MUNICIPIO!! Y AL MISMO TIEMPO RABIA Y ENVIDIAAA DE TODOS LOS MUNICIPIOS DE IZQUIERDAS. QUE PIENSEN Y APRENDAN!!!!!

  13. Bien por el ayuntamiento y el grupo Ribera Salud. Impecable organización. Acertada inversión del presupuesto en un momento en el cual la salud es lo más importante.

  14. No creo que sea un derroche para las provincias si toman el ejemplo de Torrejón. Emplear el presupuesto guardado para las fiestas en tex para la ciudadanía. En el supuesto de que se suspendan como aquí en Guadalajara. Ahora es el momento de demostrar el respeto y preocupación por los ciudadanos de este municipio

  15. Pero los demagogos socialistas y ultra izquierdistas no han perdido ni un segundo en criticar la medida y en intentar que no se realizara. ¿Por qué será?. Siempre priorizando su interés partidista e ideológico por encima del bien del individuo: Paradigma del Sanchismo y de la ultra izquierda. Aquí se ve claro

  16. Con lo que no hemos gastado por la Alarma,nos hemos hecho los test,y mi señora y yo no lo hemos pasado.
    Por favor,no confíes en el Gobierno,y realizarlo en una clínica particular,por tu salud,tencuidado.

  17. En fin… Al final los culpables será Ayuso…. Que manipuladores sois.
    En fin, no soy español, tenias un país bonito pero creo que esto ya no será… Con gente como Iglesias, Rufianes,… Llegareis a estar algún día por encima de Albania..
    Los medios procomunistas tenéis mucha culpa.

  18. Al gobierno de los bulos ya sabemos lo que opinan de estas cosas para que hacer tés si se pueden gastar el dinero en cosas mejores para ellos claro.

  19. No sé de que partido es el alcalde de Torrejón; pero sí se que es un hombre honrado al que yo votaría para presidente del Gobierno.

  20. Bien hecho. No hay que hacer caso a médicos ni científicos, ellos no tienen ni idea. El alcalde si que sabe.
    Ánimo alcalde, ahora queremos toros y circo

  21. Hola, no os canses con Simon cito le importamos un comino a el y sus amos, sabemos todos la necesidad de hacerlos pero nos aguantaremos al fin y al cabo somos un rebaño con un buen labrado de cerebro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *