AGITACIÓN Y PROPAGANDA GUBERNAMENTAL EN OPERACIÓN TRIUNFO

[VÍDEO] -Posiblemente muchos ciudadanos pensaban que ya lo habían visto todo en la televisión pública pagada con el dinero de todos los españoles, pero se confundían totalmente. Mientras se olvida a las víctimas del Covid19 producidas por la negligencia del Gobierno, se eleva casi a héroe mundial a un delincuente común.

Durante la gala acontecida en la noche de ayer, los concursantes se pusieron de rodillas en homenaje al famoso lema excluyente «Black Lives Matter», como si sólo importara la vida de los negros y no la de cualquier ser humano sin importar su raza o religión.

Parece que para muchos esto se les olvida, pues unas víctimas son más importantes que otras para los medios de comunicación oficialistas. Para ellos sólo existe un racismo y es el que los blancos profesan hacía otros y no al revés. Existe racismo hacia los blancos, al igual que existe racismo contra negros y asiáticos, etc….

Lo peor de todo esto es que nosotros precisamente podríamos tener perfectamente un lema que fuera «Spanish Lives Matter» , pues la vida de los españoles también importa. Actualmente podemos ver sentado en el Congreso al presidente y al vicepresidente de riéndose con las intervenciones de sus adversarios políticos; pero cada risa, cada carcajada, es una bala contra la ética y la moral de nuestra sociedad occidental. Porque no se puede ser más cínico a la hora de intentar hacer como que no pasó nada, cuando no hay nadie con dos dedos de frente que dude de que la gestión ha sido pésima frente a pandemia del Covid-19.

Como decía un tweet que he visto en la red: «no os arrodilláis ante las injusticias, si no que os arrodilláis ante el poder». Por eso yo digo #spanishlivesmatter

 

Foto original sin cambio: Pedro CambraCC BY 2.0